Después de una impresionante cuarta temporada que nos dejó con muchas ganas de ver más de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, ya estamos esperando a que lleguen sus nuevos capítulos para saber que otras cosas sucederán mientras continúa la lucha por el codiciado Trono de Hierro.

Actualmente ya se está grabando la quinta temporada de Game of Thrones y a pesar de que todo iba bien, el viernes de la semana pasada murió uno de los integrantes de su elenco, JJ Murphy, quien interpretaba a Ser Denys Mallister y apenas acababa de hacer sus primeras escenas en la serie.

Desafortunadamente para la producción de HBO, JJ Murphy murió pocos días después de haber iniciado sus grabaciones como el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche y por el momento no sabremos cuál será el futuro de su personaje, también se desconoce si se usará el material que se alcanzó a grabar.

Murphy falleció a la edad de 86 años, el veterano actor nació en Irlanda del Norte y fue más conocido por su trabajo en teatro.

Vía: Belfast Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook