Reportan que en un hotel de lujo ubicado en Guadalajara, un falso repartidor de comida entró a una de las habitaciones y disparó contra una pareja. Sí, según algunos medios de comunicación, el sujeto no tuvo ningún problema para acceder a lugar de hospedaje de Jalisco.

Falso repartidor asesina a pareja en hotel de Guadalajara

Según información del Debate, un falso repartidor de comida entró como si nada a un hotel de lujo ubicado en la ciudad de Guadalajara y asesinó a una pareja que se hospedaba en una de las habitaciones.

Sí, todo ocurrió en el Hotel Quinta Real en Guadalajara, a donde el sujeto armado entró y disparó contra las dos personas.

policias-guadalajara-cambios-reglamento
Foto: Héctor Jesús Hernández

Y es que el hombre había dicho que solo entregaría un pedido a uno de los cuartos. Pero resultó que solo se hizo pasar un repartidor y pudo acceder al hotel para matar a la pareja.

¿Quién era la pareja?

De acuerdo con los primeros reportes, el falso repartidor de comida entró sin broncas al hotel de lujo de Guadalajara y dijo a qué habitación iba a entregar su supuesto pedido.

Llegando al cuarto, sacó un arma de fuego y disparó contra una pareja: un hombre de unos 45 años de edad y una mujer de más o menos 25 años.

Después del ataque, hasta este hotel, el cual se encuentra en la avenida México, en el cruce de la avenida López Mateos, en la colonia Circunvalación Vallarta, llegaron elementos de la comisaría de Guadalajara.

Dos hombres fueron atacados a balazos en Paseo de la Reforma; no hay detenidos
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Además también llegaron paramédicos, quienes confirmaron que las dos personas ya no tenían signos vitales.

En fin… aunque hasta el momento no se conoce el motivo del ataque, sí se sabe que el supuesto repartidor de comida escapó a pie. En el lugar solo se encontraron los cuerpos de las dos personas y cuatro casquillos percutidos de una pistola.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook