En un complejo residencial turístico en Bahía Príncipe de Tulum, Quintana Roo, fue encontrada una familia de 4 miembros sin signos de vida. Provenían de Creston, Iowa, en Estados Unidos. Así lo refiere Animal Político.

Un informe del Departamento de Policía de Creston menciona que a las 12:02 am de este viernes 23 de marzo miembros de su familia fueron al Departamento de Policía a reportar la desaparición de la familia Sharp. El reporte fue incluido en la base de datos nacional y los oficiales establecieron un inmediato contacto con el Departamento de los Estados Unidos.

Las investigaciones llegaron al condominio donde creían que la familia estaba. Posteriormente los cuerpos de Kevin Wayne Sharp de 41 años, su esposa  Amy Marie Sharp de 38 años, y sus hijos Sterling Wayne Sharp de 12 años y Adrianna Marie Sharp de 7 años fueron encontrados sin vida.

Las autopsias están siendo realizadas en México y los resultados están pendientes.

La prensa local refiere que los cuerpos de los adultos estaban acostados en una recámara y los de los menores sentados frente a un televisor sin presentar signos de violencia. Así lo refiere Newsweek en español.

Un miembro de la familia reportó por medio de Facebook que los 4 habían desaparecido desde el miércoles pasado, señaló que no tomaron su vuelo de regreso después de las vacaciones.

Precisamente porque en ningún momento notificaron de los cambios de planes, mas o menos a la medianoche del jueves los familiares fueron a la policía a informar de la desaparición de sus parientes.

En este sentido, el jefe de la policía de Creston,  Paul Ver Meer, señaló que comenzaron a investigar y llegaron a que la familia Sharp no tomó el vuelo de Cancún a Estados Unidos por lo que llamaron a las autoridades mexicanas para continuar con la investigación de manera conjunta.

Hasta el momento no se sabe cuándo serán regresados los cuerpos a Iowa.


La Fiscalía de Quintana Roo todavía no ha dado mayores detalles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook