Tras los hechos lamentables que acaban de pasar en Culiacán, en donde el crimen organizado salió victorioso ante los institutos gubernamentales, mucho se ha dicho pero con muy poca claridad. Hasta el mismo gabinete de seguridad, liderado por Alfonso Durazo, ha caído en contradicciones con respecto al mensaje que dieron ayer, 17 de octubre, tras la fuerte balacera ocurrida a plena luz del día en Sinaloa, en donde se ha confirmado un civil fallecido, y una fuga de 55 reos de Aguaruto.

Balacera en Culiacan tras la detención del hijo del Chapo Guzman

Y mientras AMLO y Durazo dieron atole con el dedo en sus conferencias dieron su postura de los hechos en sus respectivas conferencias en donde no dijeron más de lo que ya se sabía (que fue un operativo fallido), José Luis González Meza, abogado del ‘Chapo’ informó para Radiofórmula que la familia de Ovidio Guzmán también dará un mensaje al pueblo de México, tras la confusa “detención” y liberación de Ovidio Guzmán.

El abogado dijo que a las 2 pm la familia de Ovidio Guzmán López dará un mensaje en el Club de periodistas, y según el medio antes mencionado, dicho mensaje será de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la liberación del hijo de Guzmán Loera.

Gracias a dios él está vivo y esa es la primera información que podemos darte. A las dos de la tarde daremos el mensaje de la familia Loera“: José Luis González Meza, uno de los abogados de la familia del ‘Chapo’ Guzmán. 📻 103.3 FM

Estas declaraciones llegan después de que González Meza fuera quien hiciera oficial, ante los medios de comunicación, el hecho de que Ovidio Guzmán estaba en libertad “gracias a Dios”. No fue la SSPC, no fue AMLO, no fue ningún instrumento de gobernación… el pueblo de México se enteró de esto por el representante de Guzmán. Parece increíble, pero es la realidad. 

Habrá que estar al pendiente del mensaje que de la familia del ‘Chapo’ a las 2 de la tarde.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook