Usuarios de la red,músicos, líderes de opinión, artistas, políticos y asociaciones civiles estamos en contra de las leyes secundarias de la #LeyTelecom por ello te invitamos a unirte al #EPNvsInternet y asistir al encuentro este 22 de abril en el Ángel de Independencia a las 18:00 horas.

Súmate hoy, 21 de abril, a la tormenta en redes con el hashtag #EPNvsInternet y #ContraElSilencioMX. Entre más participen en la tormenta en redes, más asistirán a las acciones fuera de ellas. Un tuit puede hacer la diferencia: lo probamos en 2009.

El 22 de abril nuestras acciones saldrán de la redes y, con la ayuda de todos los convocados en un Internet que aún es nuestro, iremos a defenderlo al Senado de la República, donde una vez ya fuimos escuchados. Une tu esfuerzo #NoMasPoderAlPoder

cnn

aristegui

werever

facundo

GOMEZJUNCO

tavira

solorzano
molotov
epigmenio
taibo2

silverio

alfonso_herrera

amateurs

¿Cómo puedes llamar la atención de los legisladores?#EPNvsInternet

La propuesta se encuentra ahora en discusión en el Senado. Sin embargo, son otros aspectos los que llaman la atención de los legisladores, se trata de artículos sobre televisión y telefonía, también muy graves, pero que desvían la atención de un tema tan importante como tu derecho al Internet libre.

Tú puedes llamar la atención de tus legisladores sobre este tema poniéndote en contacto directo con ellos:

@JLozano

@RomoMedina_

@EnriqueBurgosG

@MiguelChicoofl

@GabyCuevas

SENADORES

El sitio bordepolitico.org es una excelente herramienta para que conozcas los temas que tus representantes están discutiendo en este momento así como sus prioridades políticas.Ahí también podrás encontrar toda la información necesaria para ponerte en contacto con él o ella y exigirle que haga todo lo posible por defender este derecho ciudadano. Compartir información con hashtags como #InternetLibreMx,#DefenderInternet#NoMasPoderAlPoder y #EPNvsInternet colocan el tema en la mesa. Ser activista de sillón es muy útil para todos aquellos que no pueden o no le tienen fe a las movilizaciones.

YouTube video

Expresarnos en la calle es un derecho constitucional, hagamos uso de él:

  • El día 22 de abril, todos los que decimos #NoMasPoderAlPoder y #ContraElSilencioMX, saldremos a la calles a las 18:00 horas. En la Ciudad de México, la cita es en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Senado de la República. En Guadalajara, la cita es enAvenida Chapultepec, esquina Vallarta, rumbo a la delegación de Gobernación de la ciudad. En Monterrey también habrá una marcha.
  • Asiste con luces, lámparas o teléfonos para hacer un hashtag humano que pueda ser captado por la cámara que hay sobre la columna del Ángel de la Independencia.
  • El 26 de abril, formaremos una cadena humana de Televisa Chapultepec a los Pinos.
  • Todos los mensajes se concentrarán en nomaspoderalpoder.org

El hashtag #EPNvsInternet es tendencia global y busca evitar que la censura en Internet se convierta en una realidad.

INTERNET_TODOS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook