Vaya manera de robarse el show.

Jimmy Dorris, ciudadano británico y padre de familia, hizo que todas las miradas se enfocaran sobre sus partes privadas cuando tomó la sensata decisión de encuerarse en un concierto de los Kings of Leon.

Dorris incluso logró capturar la atención de los integrantes de la banda en este concierto que se llevó a cabo en Birmingham el 8 de julio. Tanto fue el alboroto que el bajista, Jared Followill, se tomó la molestia de hacer público su alegre descubrimiento por Twitter.

Aguas, NSFW si le das en pic.twitter.

 

Acto seguido, el baterista Nathan Followill mandó otro tuit en un intento de localizar al recién nacido. Sin mucho problema lo encontraron, lo contactaron y lo invitaron a la zona de backstage para un meet & greet muy especial con la banda de Tennessee.

Ya que los Kings of Leon tuvieron una segunda fecha en el mismo foro, el señor Dorris no tuvo que viajar a ninguna parte. Acerca de su experiencia, esto fue lo que le dijo a la prensa local:

“Me vi a mí mismo en la pantalla y pensé ¡Chin! ¡ya es seguro que me van a sacar de aquí! ¿Y al día siguiente estoy en el backstage?

Esperemos que la misma técnica no funcione con otras bandas. Lo que menos necesitamos es más sujetos  siguiendo su ejemplo. Los que han ido a conciertos en México sabemos que este tipo de actos aventureros no te llevan a ningún lado más que al piso.

Así que toma nota, Rihanna.

Hace unos días la cantante tuvo que ser escoltada por elementos de seguridad tras ponerse bien ped pasarse un poco de copas en un festival de Polonia. Esto ocurrió durante el set de los Kings of Leon, así que es probable que sólo quería llamar la atención para compartir unas chelas con la banda en el after. Por supuesto, hay video.

Oh, RiRi… como nos enseñó Jimmy Dorris, hay maneras más sencillas y efectivas de llamar la atención y ser recompensado por ello.

Vía The Sun.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook