En algunos países, la pasión por el futbol es colosal. La gente cantando, alentando, brincando, inclusive lanzando cosas a la cancha (lo cual es reprobable). Pero hay quienes creen que eso es “poco” y optan por hacerse notar.

El pasado sábado, en el futbol ucraniano se disputó el partido entre el Chernomorets y FC Metalist, en éste, un juez de línea se vio envuelto en una polémica acción cuando comenzó a hacerse de palabras con el entrenador del Chernomorets cuando de repente…

Pues que se salta un aficionado y sin pensarlo se abalanzó al abanderado tomándolo del cuello con las dos manos. En Europa es complicado que una persona esquive la seguridad y llegue al campo de juego, pero éste, con toda la furia del mundo (y locura), se pasó por el arco del triunfo la seguridad y ¡TÓMALA! que ahorca al árbitro asistente.

El hecho duró pocos segundos, ya que los policías que se encontraban ahí, lo alejaron y lo tumbaron en el pasto.

Algunos jugadores del Chernomorets le pidieron al aficionado que se calmara para que fuera más fácil su traslado.

Chale, lo que provoca el futbol. ¿Quieren verlo? acá lo tienen:

En otros lados (no les diré para no herir susceptibilidades) se van al bote y por andar armando desmanes y sale con 30 pesos…

¿Qué tal?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook