Apenas estábamos en el primer día de campañas políticas rumbo a las elecciones cuando los candidatos de la Ciudad de México ya se estaban agarrando del chongo.

El candidato del PRI, Mikel Arriola, arrancó campaña el primer minuto del viernes 30 de marzo en el Monumento a la Revolución.

Ese mismo día, unas horas antes, Arriola declaró que seguiría investigando el patrimonio de la candidata del PRD Alejandra Barrales, ya que estaba seguro de que “otros bienes le iban a salir” por lo que señaló que esperaba que “tuviera la conciencia tranquila”.

Agregó que su campaña la iniciaría con un empate técnico en el segundo sitio de las preferencias electorales junto con Barrales.

Sin embargo, esto no le pareció mucho a Alejandra Barrales quien arremetió contra Arriola al decir que llamaba “Fantasías Mikel” al hecho de que hubiera declarado ir en empate con ella en las encuestas.

Ya de paso dijo que la morenista Claudia Sheinbaum tiene falta de autoridad y representa un proyecto “viejo”. Dijo que ella no es candidata de un “dedo designador” -haciendo referencia a AMLO- y que la gente va a decidir entre dos proyectos: Barrales o Sheinbaum.

En los primeros días, Barrales hasta se echó un palomazo con Anaya y el famoso Yuawi.

Hay que recordar que Mikel Arriola fue a acusar hasta la PGR a Barrales por un supuesto enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Barrales se defendió recordándole a Arriola su “lejanísimo” tercer lugar en la carrera electoral y acusándolo de ‘reprobar matemáticas’ porque -según ella- todo lo demostró en su 3 de 3.


Leer: Sí la cumplió; Mikel acusó a Barrales con la PGR

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook