Nuevamente un circo es el lugar de un terrible accidente. Así como hace unas semanas les mostramos cómo un acto salió mal en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey, ahora una espectáculo en Brasil no salió correctamente, provocando que un acróbata cayera desde las alturas.

Wilson Gomes Barreto, nombre del artista, se encontraba haciendo una suerte conocida como la “camada rusa”, en la que 14 personas se columpian hasta lograr superar una red de seguridad sobre la cual también caen. Como puede verse en el video, Barreto falla en su caída y se impacta directamente contra el suelo.

Aunque se señala que aún estaba consciente al momento de dirigirse al hospital, ahí la condición del acróbata empeoró y a los dos días fue declarado muerto. Según medios locales el incidente ocurrió en un popular circo de Brasil, el “Tihany”,  el pasado domingo 18.

*Vía CGN, metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook