En esta época premundialista, bueno, de hecho estamos a 70 días para que tengamos puesta la mirada en Brasil, ya se comienza a sentir ese ambiente lleno de samba, futbol, música, playa y más música.

Como saben, hace algunos días salió la canción oficial para Brasil 2014 interpretada por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte. Con solo saber los nombres de quienes la cantan, rápidamente pensamos en ritmos como de reggeaton pero la verdad es más una canción popera y muy parecida al “Waka Waka”.

Por otro lado, esa no será la única canción que escucharemos referente a la Copa del Mundo, Habrá muchas alternativas para traer en el iPod aunque acá les tenemos una gran opción. Se trata de lo nuevo de FatBoy Slim en colaboración con Gregor Salto, Saxsymbol y Todorov.

La combinación Mundial de futbol – FatBoy Slim comenzó durante el Corea/Japón 2002 cuanto tuvo la idea de tocar en las ciudades donde jugó Inglaterra. Posteriormente, repitió esa misma idea durante la Eurocopa del 2004 y también en Sudráfrica 2010.

Para este verano, FatBoy Slim sacará nuevo disco (que saldrá el próximo 2 de junio) titulado Bem Brasil y el primer sencillo que se desprende es Samba Do Mundo y por acá lo pueden escuchar y ver el video.

Más de estas rolas para esta época, por favor y nada de cosas reggeatoneras ni sus similares. ¿Es mucho pedir?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook