Este 21 de octubre se dio una actualización importante en el caso de la influencer Gabby Petito. Y es que el FBI informó que las autoridades encontraron restos humanos pertenecientes a Brian Laundrie, novio de Petito y el principal sospechoso de la desaparición y homicidio de la creadora de contenido reportado en septiembre pasado.

A través de un escrito el FBI detalló que el pasado 20 de octubre se encontraron restos óseos en la Reserva de Carlton, ubicada en el condado de Sarasota, Florida, donde se toparon con “artículos de interés” pertenecientes a Brian Laundrie, quien desapareció luego de que el caso de Gabby Petito se diera a conocer.

FBI encuentra los restos de Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito
Foto: @bizarre_design_ (Instagram)

Encontraron los restos de Brian Laundrie en una reserva de Estados Unidos

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie”, dice el comunicado difundido por el FBI en Denver, en donde indicaron que los padres del joven ya fueron notificados del hallazgo.

Era uno de los principales sospechosos en la muerte de Gabby Petito

Como les contamos anteriormente, Laundrie era el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Gabby Petito, pues el pasado mes de julio cuando la joven decidió renunciar a su trabajo para comenzó un viaje en van en compañía de Brian, con quien decidió recorrer varios parques nacionales de Estados Unidos a bordo de una camioneta Ford Transit blanca.

Fue el 11 de septiembre de este año cuando los padres de Petito, luego de días sin tener contacto con su hija, decidieron reportaron la desaparición ante las autoridades. Fue entonces que las autoridades se enteraron que Brian Laundrie había regresado a su casa desde hace días y sin su novia, por lo cual se convirtió en “persona de interés” en el caso.

Foto: @gabspetito (Instagram)

La actitud de Brian sobre el caso de Petito era muy extraña

El portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, detalló que al conocer la desaparición de la chica los agentes fueron a la casa de Brian Laundrie. El joven y su familia se negaron a hablar al respecto y en su lugar dieron el teléfono de su abogado, Steve Bertolino, quien justificó la decisión de su cliente al decir que era claro el porqué querían ponerlo como principal sospechoso.

Total que el joven de 23 años desapareció el pasado 14 de septiembre y sin dejar rastro, o al menos eso decía su familia, que aseguraban no saber nada de él y hasta dijeron estar preocupados por su paradero. La familia de Gabby Petito, por su parte, aseguró que los padres de Brian Laundrie lo estaban ocultando de las autoridades.

FBI confirma hallazgo del cuerpo de la influencer Gabby Petito en Wyoming

El 21 de septiembre el FBI confirmó el hallazgo del cuerpo de Gabby Petito y los resultados de la autopsia determinaron que el caso se trataba de un homicidio. Irónicamente la policía no lo buscaba al joven por el tema del asesinato, sino por una acusación de fraude bancario que tenía en su contra. 

De acuerdo con el FBI, en el lugar del hallazgo de Laundrie se encontró una mochila con un cuaderno y una pluma, los cuales fueron recogidos como evidencia que con suerte les ayudará a conocer los motivos detrás de la muerte de Gabby Petito.

Foto: @gabspetito (Instagram)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook