Si ya te compraste la nueva playera de Neymar, has visitado el Camp Nou y tienes algún autógrafo de tu estrella favorita del Barcelona, “FCB Fan Alert” es la única cosa que te hace falta para ser un fanático cien por ciento culé.

Vivimos pegados a una computadora por nuestros trabajos, lo cual en muchas ocasiones nos impide estar al tanto de las últimas noticias de nuestro equipo favorito pero eso ya no va a pasar más, porque aparte de tener los links de Sopitas.com, la página web oficial del club blaugrana creó esta aplicación que te va a sacar de problemas.

Los pasos para descargar FCB Fan Alert son bastante fáciles: primero tienes que entra a www.fcbarcelona.com, después dar clic en la pestaña de Apps que se encuentra en la parte superior, posteriormente entrar en Web y de ahí comenzar a bajar el programa a tu computadora.

app barca

Ya con la aplicación instalada en tu computadora que seguro tiene un fondo de pantalla de Messi, comenzarás a recibir las últimas noticias del club, tendrás acceso a contenido exclusivo del sitio, por supuesto verás los marcadores en vivo y de manera rápida, entre muchas otras sorpresas que te van a gustar.

Después de instalar FCB Fan Alert, verás accesos directos en el escritorio, barra de inicio rápido y menú de Inicio. Haciendo clic en cualquiera de ellos se abre una página independiente del navegador mostrando la página de inicio del Barça. Es muy sencillo.

Para los amantes de Mac y del club les tenemos una noticia, esta aplicación aun no está disponible para su sistema operativo ya que solamente funciona con Windows XP, Vista y 8, pero pronto saldrá una para ustedes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook