¿Se acuerdan lo mucho que se divirtieron en la época de la Consulta del Aeropuerto? Pues prepárense para hacerlo otra vez. Andrés Manuel Lopez Obrador informó que el próximo 24 y 25 de noviembre se realizará una nueva “consulta ciudadana” para el proyecto del Tren Maya, una refinería en Tabasco y otros 10 proyectos sociales. 

En estas fechas ahora sí va a haber mucha información rodando por las redes, ya que se intentará conocer la opinión de los ciudadanos en algunos de los proyectos sociales que AMLO prometió durante su campaña como las becas a jóvenes y pensiones para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Para el anuncio de la consulta, al presidente electo nada más le faltó poner de fondo “A mis enemigos” de Valentín Elizalde, pues aprovechó para darle una especial dedicatoria a sus “adversarios”.

“Para que nuestros opositores que los respetamos mucho, que no son nuestros enemigos, son nuestros adversarios, para que no tengan ningún pretexto o preocupación informo a ustedes que el día 24 y 25 vamos a llevar a cabo una amplia consulta ciudadana, para preguntarle a los mexicanos, no solo a los habitantes del sureste, sino a todos los mexicanos su opinión obre este proyecto del Tren Maya”, decía Andrés Manuel.

Aunque todavía no han informado específicamente cuánto les —nos— costó la “consulta” del aeropuerto de Texcoco, en este caso AMLO dijo que será financiada de manera voluntaria por los senadores de Morena.

Esta nueva consulta se realizará en mil 73 casillas a lo largo de todo el país, y los resultados tendrán que salir rapidito porque el Tren Maya supuestamente arranca su construcción el 16 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook