Hace unos días, Namco Bandai reveló nuevos detalles de “Saint Seiya: Brave Soldiers” (que en español se llamará “Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes”), un nuevo título basado en el universo de Saori y sus caballeros de bronce.

La mecánica del juego estará centrada en peleas uno contra uno, teniendo una estética en 3D y una extensa plantilla de peleadores, ya que la historia incluirá a personajes de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades (parece que Asgard ha quedado fuera).

Uno de las novedades incluidas en este título es el nuevo sistema de habilidades, en el que los jugadores podrán elegir qué características de sus personajes desean incrementar, dependiendo de su estilo de juego.

El lanzamiento de “Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes” en América Latina se ha confirmado para noviembre de este año, como una exclusiva para PlayStation 3. A continuación les dejamos el tráiler del juego, algo que seguramente, hará que los fanáticos de Seiya y compañía se sonrojen como colegialas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook