Después de una polémica, pero increíble edición 2014, en la cual participó Metallica, Jack White, Arcade Fire, Kasabian y más, ya se está preparando todo para Glastonbury 2015.

El legendario festival británico se celebrará el próximo año del 24 al 28 de junio aunque, como suele pasar todos los años, los boletos se agotan en cuestión de minutos, así que aquí les traemos toda la información que necesitan saber si es que desean comprar boletos para Glasto 2015:

  1. Para poder comprar boletos para Glastonbury, lo primero que tienen que hacer es registrarse en ESTE LINK (tienen hasta el último minuto del 30 de septiembre). Las personas que ya se han registrado en años anteriores ya no tienen que hacerlo de nuevo, solamente deben revisar sus datos por si se tiene que cambiar o actualizar algo.
  2. Una vez registrados tendrán que apartar con 50 libras boletos o paquetes para acudir al festival. Las fechas para hacer el pago de 50 libras para apartar sus boletos o paquetes son (las 50 libras son descontadas del precio total de los boletos o paquetes. El abono de boletos sencillos tiene un costo de 220 libras):
  • Para apartar boletos sencillos del festival – a partir del 5 de octubre
  • Para apartar paquetes de viaje – a partir del 1 de octubre

En estas fechas de octubre no se podrá pagar el total de los boletos (220 libras). Las 170 libras restantes se pagarán hasta abril de 2015, así tienen más tiempo para ahorrar.

Después de hacer el pago total ya no queda más que esperar para junio y disfrutar de Glastonbury 2015.