Ricardo Anaya se volvió muy famoso no por sus acciones en favor de la población (porque pues ¿cuáles, verdad?), sino por los videos donde ataca al Gobierno de AMLO. En uno de los últimos hasta dijo ser un perseguido político, razón por la que se iría del país, y parece que Felipe Calderón le creyó tanto que ahora él también siente que lo siguen.

Ya ves que Felipe Calderón usa mucho su cuenta de Twitter para denunciar todo lo que le parece malo en este país (excepto cuando se trata de opinar sobre García Luna o la reciente detención de Facundo Rosas, ¿verdad?), pues fue ahí donde dijo ser un perseguido más de la 4T.

Que dice Felipe Calderón que es un perseguido del gobierno de AMLO
Foto: Cuartoscuro

Denuncian persecución contra alcaldes en CDMX

Pasa que la periodista Peniley Ramírez escribió una columna para Reforma titulada UIF CDMX vs Opositores, donde habla sobre una investigación que se realiza contra alcaldes capitalinos que llegaron a su puesto bajo la bandera de la alianza PRI-PAN-PRD, como es el caso de Sandra Cuevas, Mauricio Tabe, Giovanni Gutiérrez, Santiago Taboada y Lía Limón.

Bueno, pues la propia Lía Limón compartió dicho texto en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: Este gobierno investiga a la oposición, no la corrupción. Los impuestos de la gente se gastan en persecución política, en lugar de mejorar los servicios, infraestructura hidráulica y seguridad que tanta falta hace. No tengo nada que esconder”.

Y acá la forma en que Felipe Calderón se autoinvitó al asunto

Hasta ahí no hay bronca, normal que se señale al gobierno de la 4T de echarle un ojo a todo lo que hacen sus opositores mientras se olvida de otros temas; el punto es que Felipe Calderón vio eso como una oportunidad para autoinvitarse a la reunión y querer llamar la atención denunciar que él también se considera un perseguido político.

Absolutamente reprobable, la persecución política y judicial a los opositores. Las instituciones son para perseguir a criminales y corruptos, no caminarían mucho para verlos. Autoritarismo puro. Solidaridad con Lía Limón y todos los que son (somos) perseguidos por este gobierno… así lo escribió.

Que dice Felipe Calderón que es un perseguido del gobierno de AMLO

No pues lo dicho, ojalá así se expresara cuando sale algo nuevo de García Luna o Facundo Rosas; aunque quién sabe, démosle el beneficio de la duda y consideremos que puede ser cierto eso de que lo persiguen a él también, a lo mejor por esa persecución prefiere irse a España a presumir que acabó con la violencia en México, ¿no?

 

Felipe Calderón anda presumiendo en España que él “liberó” a México de la violencia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook