Pues este arroz ya se coció: todo indica que AMLO será el próximo presidente de México y, pese a que esto representa que dejará sin su jugosa pensión al expresidente Felipe Calderón, éste y Margarita Zavala ya salieron a felicitar al triunfador de la elección presidencial.

Por medio de sus redes sociales, la expareja presidencial felicitó a AMLO, quien lleva todas las de ganar, según lo que indican las encuestas de salida. “Felicidades a @lopezobrador_por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos”, escribió Margarita Zavala, luego de conocerse la tendencia de la elección.

Margarita Zavala renuncia a candidatura independiente a la presidencia
Foto: EL País

Aunque al principio se limitó a darle retuit al mensaje de la excandidata presidencial independiente, pronto Felipe Calderón agarró su teléfono, se encerró en el baño y después de secarse sus lagrimitas mandó un cordial mensaje a quien fuera su oponente en la elección de 2006 y que esta vez ganó… no “haiga sido como haiga sido”, sino de forma contundente, según revelan las encuestas de salida.

“Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy. Como mexicano deseo que le vaya bien, y que gobierne con sensatez y honestidad, atento a lo que hagan sus subordinados. En lo que haga bien tendrá todo mi apoyo”, señaló Felipe Calderón.

¿Será que AMLO dejará al expresidente sin su pensión vitalicia? Pues ya o veremos dentro de unos meses… pero antes, habrá que esperar que se den los resultados oficiales, con los cuales se confirme la victoria de Andrés Manuel López Obrador.

¿Y Vicente Fox felicitará a “Lopitos”? Pues hasta ahora no se ha pronunciado al respecto… a ver qué dice el expresidente panista que, durante el curso de las campañas, no dejó de mostrar su rechazo a las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook