Después de casi tres meses de estar hospitalizado y en estado de coma, parece que el expiloto Michael Schumacher ha mostrado mucha mejoría sobre su estado de salud, según información de Felipe Massa, quien lo visita recurrentemente.

El brasileño, quien fuera su compañero de Ferrari en 2006, asistió al Hospital de Grenoble durante el fin de semana y al salir aseguró que todo está bien con el piloto alemán, que de hecho al estarle contando cómo iban las cosas en la escudería, el Kaiser llegó a tener reacciones y movimientos con la boca:

Lo miré, le hablé y le conté todo sobre mi nuevo coche y mi nueva escudería. Él dormía, pero se veía normal, incluso mostró varias veces reacciones con la boca.

Uno de sus grandes amigos y fiel compañero del siete veces campeón de la Fórmula Uno, procura visitarlo cuando le es posible, simplemente para que tenga palabras de aliento ya que sabe que es una persona muy fuerte y saldrá pronto de esta situación:

He intentado darle la mejor energía posible (…) Es una persona muy fuerte y espero de verdad que pueda en un momento dado saborear de nuevo su existencia.

A pesar de que hace unos días habían asegurado que se intentaría sacar del coma paulatinamente a Schumi, los doctores han llegado a la decisión de parar este proceso, porque el estado de salud del alemán puede verse afectado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook