No tiene mucho que Félix Salgado Macedonio anduvo buen rato fuera de su cargo como Senador por eso de que le dio por ser gobernador de Guerrero y pues necesitaba ser libre para su campaña. Pero aunque no ganó dicha gubernatura (al menos no directamente), volverá a dejar sus funciones para después.

Salgado Macedonio vuelve a dejar su cargo como Senador

Así mero, el famoso “Toro sin cerca” todavía no terminaba de celebrar su cumpleaños con fiesta masiva pese a la pandemia, cuando ya andaba pensando en tomarse unas vacaciones una licencia de su puesto como Senador de la República.

Félix Salgado Macedonio pide licencia para dejar su cargo como Senador
oto: Facebook/FelixSalgadoMX

Él mismo dio a conocer lo anterior a través de sus redes sociales la tarde de este sábado. El militante de Morena explicó que ya hizo el trámite formal para que le den la mencionada licencia y poder separarse de su cargo desde este mismo fin de semana.

“Amigas y amigos. Quiero informarles que el día de hoy solicité a la Senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de Senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero, escribió Salgado Macedonio en Facebook.

Félix Salgado Macedonio pide licencia para dejar su cargo como Senador
Foto: Cuartoscuro

¿Y por qué pidió la licencia?

Pues bien, aunque sabemos que entender los motivos de este hombre para todo lo que hace no es nada fácil, Félix compartió que como cada día está más cerca la consulta de Revocación de Mandato, es importante que quienes creen en el patrón AMLO, lo apoyen en este proceso.

En pocas palabras, Félix Salgado Macedonio le dará mucha más importancia a estar “hombro a hombro” con AMLO ahora que viene la revocación de mandato, que al puesto para el que fue elegido como Senador de la República.

Félix Salgado Macedonio pide licencia para dejar su cargo como Senador

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”.

No hay dinero: Responde SEGOB a petición del INE de un extra para revocación de mandato

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook