Un día como hoy pero de 1974, nació en Londres una de las supermodelos más impactantes de los últimos tiempos y posiblemente de la historia. Con episodios polémicos y otros no tantos, así ha sido la vida de Kate Moss. Toda una rockstar de las pasarelas.

En Sopitas.com no podíamos dejar pasar una fechas así y menos cuando el mes pasado (del año pasado) posó para Playboy y nos regaló una serie de imágenes para la posteridad. Por lo que, decidimos festejar su aniversario número 40 con una galería muuy especial.

Sin duda ella ya entra en la categoría de MILF y le agradecemos a la vida por su aparición. Hubo un tiempo que se hablaba más de ella por sus problemas con las drogas pero, luego de un tiempo, regresó al trono del modelaje y hoy la tenemos celebrando un cumpleaños más.

Entonces, nos dimos a la tarea de armar una galería para que ustedes, sopicuates amantes de las chicas maduritas, disfruten por el resto del día.

Pásenle a ver lo que doña Kate Moss tiene para ustedes:

moss 1 moss 2 moss 3moss 5 moss 6 moss 7 moss 8 moss 9 moss 10 moss 11 moss 12 moss 13 moss 14 moss 15 moss 16 moss 17

Ojalá se mantenga así, sería un placer celebrar sus 50 años y que aún mantenga todo en su lugar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook