Últimamente en México se habla demasiado de Paul McCartney. Y como eso para nada nos disgusta y dice mucho de su vigencia, hablemos más de él.

Hace sólo 70 años nació uno de los últimos verdaderos héroes de la música. Nos referimos a Sir Paul McCartney, quien nos ha demostrado tiene tanta energía que bien nos puede durar un par de años más en los escenarios.

Unos pequeños ejemplos de lo anterior fueron sus pasadas presentaciones en nuestro país, especialmente el concierto ofrecido en el Zócalo capitalino, y más recientemente su participación en el Jubileo de la Reina Isabel II. Sobra decir que hará lo propio en la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos el 27 de julio en Londres.

“Soy tan bueno como antes y como siempre”, dijo recientemente en el programa australiano Sunday Night.

Este 2012 pinta para ser un año muy especial para todo fan de The Beatles, ya que como podrán notar, a últimas fechas han sido conmemoradas  fechas y fechas relacionadas al cuarteto. Y aunque 7 décadas de vida parecería ser motivo de una gran celebración, el “niño bonito” de los Fab Four ha declarado festejará su cumpleaños en un intimo círculo familiar ya que “no me gustan las fiestas grandes”.

Como sea, aquí nos unimos a las millones de felicitaciones que seguramente recibirá Macca. Y cómo no felicitar a una persona que nos ha dado momentos tan memorables y felices.

¡Feliz Cumpleaños Paul y ojala nos sigas dando más de tus “tontas canciones de amor”!… what’s wrong with that?

Los dejamos con Paul Weller, quien grabó una versión del tema “Birthday” para celebrar al ex Beatle. La pista estará disponible para comprar sólo hoy en el Reino Unido e Irlanda a través de iTunes y todas las ganancias de la canción se destinarán a la organización benéficaWar Child.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook