Hoy millones de tuits han estado dedicados a este 12 de marzo, celebrando el Día Internacional de los Tuiteros, a unos días de cumplirse seis años del nacimiento de este microblogging con el primer tuit publicado por Jack Dorsey.

Quienes impulsaron esta iniciativa desde muy temprano han sido los usuarios latinoamericanos, principalmente los de México, Colombia y Venezuela.

Y para festejar a todos los tuiteros del mundo aquí les van unas cifras para que chequen el gran impacto que Twitter ha tenido en nuestras vidas:

México se encuentra dentro de los 10 países que más tuitean y existen 10.5 millones de cuentas, mientras que Estados Unidos es el país con más cuentas, registra 107.7 millones de cuentas. Le sigue Brasil con 33.3 millones y Japón con 29.9 millones.

En la actualidad más de 200 millones de personas (y contando) tienen una cuenta en Twitter y cada segundo se registran 10 nuevas cuentas.

Así que a continuar celebrando, y comunidad de Twitter, recuerden que tenemos en nuestras manos una herramienta increíblemente poderosa.

Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook