Este martes, Juan Carlos Hernández y su pareja, Patricia Martínez Bernal, fueron sentenciados a 40 años de prisión por el feminicidio de Nancy Noemí. La pareja es mejor conocida en los medios como “los monstruos de Ecatepec”.

Y eso no es todo. Tienen que pagar una multa por 193 mil 8 pesos, además de una reparación moral de 36 mil pesos.

De acuerdo con las investigaciones y declaraciones de los propios procesados, Nancy fue asesinada el 6 de septiembre de 2018 mientras estaba con su hija, menor de edad que fue vendida posteriormente.

Pero no es la única condena 

El pasado 24 de abril, los feminicidas de Ecatepec fueron sentenciados a 15 años de prisión (cada uno) por la desaparición de dos mujeres: Nancy Nohemí de 28 años y Arleth Samantha de 22 años.

Además, el juez les impuso multas de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos respectivamente como reparación del daño para las víctimas.


Y aún les faltan más procesos, de los cuales al menos 5 son por feminicidio.

Recordemos que Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, en octubre del año pasado.

Llevaban una carriola con restos humanos.

Leer: Mundo enfermo y triste: Detienen en Ecatepec a una pareja que llevaba restos humanos en una carriola

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook