El pasado 10 de mayo en el municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos, fue encontrado el cuerpo sin vida de Mariana Leticia Valladares Castañeda, una estudiante de 21 años. De acuerdo con la Fiscalía del estado, la joven tenía huellas de violencia.

El día de ayer fueron detenidos dos estudiantes de la Preparatoria 1, de Cuernavaca, que presuntamente están relacionados con la muerte de Mariana. Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Morelos informó que los dos, uno de ellos menor de edad, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio.

Se trata de un joven de 17 años y Enrique “N” de 18 años. Para el que es menor de edad, el juez dictó prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), mientras que el de 18 años ingreso al Centro de Reinserción Social “Morelos”.

De acuerdo con medios locales, presuntamente uno de ellos jugaba en el mismo equipo de tocho ‘Venados Black’, en donde también entrenaba Mariana.

La Fiscalía explicó que las investigaciones apuntan a que la joven se encontraba en un bar de la Avenida Universidad, lugar en donde encontró a los otros dos jóvenes. Después de negarse a mantener relaciones, la habrían violentado físicamente y luego la mataron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook