Los gigantes Fender y Apple se han unido para lanzar un nuevo producto en el que justamente convergen sus dos mercados: música y tecnología.

Se trata de una guitarra que ha sido diseñada para incluir todo lo necesario para grabar directamente a una Mac o un dispositivo iOS, dejando atrás los adaptadores e interfaces.

El modelo en cuestión es una Fender Stratocaster, en su versión económica Squier, la cual incluye una entrada para audífonos de 3.5 mm, compatibilidad con GarageBand y un conector mini USB. La idea es que uno simplemente conecte la guitarra y todo esté listo para comenzar a grabar.

Cabe mencionar que el instrumento también es compatible con Windows, sin embargo, la mancuerna con Apple hace que esté optimizado para usarse con los productos de la manzana.

Eso sí, por ahora la guitarra sólo está disponible en Estados Unidos a través de la Apple Store, con un precio de 199 dólares. Ustedes qué dicen, ¿les gusta así o a la antigüita?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook