Ya les hemos comentado de los múltiples rumores que han rodeado a Javier Hernández con respecto a su futuro. A últimas fechas la prensa europea ha agregado al Atlético de Madrid y al Liverpool como nuevos destinos para el mexicano, pero después de la actuación de ayer frente al Braga, su técnico tiene dudas.

Es cierto que el Manchester United no ha dicho nada sobre el futuro de “Chicharito”, pero la llegada de Van Persie y los pocos minutos que ha disputado el mexicano son señales de su descenso en las preferencias de Sir Alex Ferguson.

Aunque en la jornada de ayer, el delantero de la Selección Mexicana le devolvió la sonrisa al entrenador escocés y a todo el Old Trafford, pues gracias a su doblete frente al Braga, los Red Devils pudieron dar vuelta a un sorpresivo 2-0 inicial y remontar el encuentro para ganarlo 3-2.

Tras esa buena actuación de Javier Hernández, Ferguson comentó en conferencia de prensa que Chicharito me tiene pensando, él, Van Persie, Rooney y Welbeck, para ser honesto no sé qué es lo que tengo que hacer.

 Pues ‘Chicharito’ desatascó al United y le dio tres puntos importantísimos…

¿Si ustedes fueran Ferguson qué harían con Javier Hernández?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook