La mañana de este miércoles 1 de junio, en conferencia de prensa, el secretario de Turismo de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba, informó que debido a la pandemia de COVID-19 y a los lineamientos de las autoridades sanitarias federales, este 2020 queda cancelada de manera definitiva la edición 102 de Feria Nacional de San Marcos.

El funcionario explicó que el patronato de la feria ya se encuentra trabajando para la feria del año siguiente, 2021, sea “la mejor de la historia de Aguascalientes”.

Por medio de la cuenta oficial de la Feria de San Marcos se informó que los reembolsos para quienes compraron boletos para el Palenque se comenzarán a realizar a partir del lunes 20 de julio.

Es importante que los boletos se conserven en buen estado y estar pendiente de las redes sociales ya que pronto se dará a conocer el proceso de las devoluciones.

Por otro lado, el proceso de devolución de los espacios comerciales para expositores comenzará el 2 de julio. De acuerdo al día asignado deberás presentarte con la solicitud de reembolso, el original y copia de la factura 2020, copia de identificación oficial y en caso de solicitar transferencia, presentar un estado de cuenta.

reembolso-feria-san-marcos-2020
Foto: Feria de San Marcos 2020

La Feria Nacional de San Marcos se realiza cada año durante los meses de abril y mayo en la Ciudad de Aguascalientes. Este año, debido a la pandemia de COVID-19, la edición fue pospuesta con la esperanza de que la situación mejorara pero no fue así.

Es uno de los eventos más importantes y antiguos del país.

¡Viva Aguascalientesn! Podría haber una serie en Netflix de la Feria Nacional de San Marcos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook