A pocas horas antes de probar por primera vez su Ferrari F138, Fernando Alonso y sus compañeros de la escudería, Felipe Massa, Pedro de la Rosa y Andrea Bertelini, probaron suerte en un nuevo deporte: el broomball.

Se preguntarán ¿qué es este raro deporte? Pues el llamado broomball, es originario de Canadá, que se juega en una pista de hielo, con dos escuadras de seis jugadores cada una y obviamente gana el que más goles meta en la portería rival, pero contrario al hockey, los jugadores no utilizan patines, llevan una especie de botines con una suela que facilita su deslizamiento.

alonso_broomball-644x362-672xXx80

Con el motivo de pretemporada y de esparcimiento, Alonso se puso a punto en el hielo. Igualmente practicó atletismo, ciclismo, futbol sala que es uno de sus deportes favoritos, luego del automovilismo, natación y tenis, entre muchos otros.

Aquí les tenemos un video en donde se divierte el piloto español:

YouTube video

Hace un par de horas, Alonso se subió por primera vez a su Ferrari y tres 23 vuelas en Montmeló, ocupó el tercer puesto.

 

¡Nada mal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook