Hace pocos días, les platicamos acerca de la situación que Ferrari vive con la marcha de Luca di Montezemolo y una de las incógnitas es saber qué pasará con el piloto Fernando Alonso. Pues quizá el español ya tenga definido su futuro.

De acuerdo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Fernando Alonso habría optado por salir de Ferrari y ya hasta se lo habría comunicado a la misma escudería del cabalino rampante. El director deportivo de Ferrari, Marco Matiacci habría dicho que, efectivamente, el piloto habría pedido irse.

Fernando Alonso ha expresado su voluntad de irse de Ferrari después de haber puesto unas condiciones inaceptables para seguir en la escudería. Esto no es compatible con el plan a largo plazo y de estabilidad que se había planteado.

Tras el Gran Premio de Singapur, donde el español terminó en cuarto, los rumores sobre su salida de Ferrari se hicieron más fuertes y todo cobró fuerza con la salida de Luca di Montezemolo con quien mantenía una gran relación y al parecer, Alonso seguirá el mismo camino: salir de Ferrari.

Si se concreta esto ¿a dónde creen que vaya a ir?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook