Estamos a nada de comenzar la temporada 2014 de la Fórmula Uno y uno de los favoritos siempre es Fernando Alonso, quien se subió en los entrenamientos a su monoplaza y se dio tiempo de atender a los medios que estaban ávidos de conocer su sentir.

Ferrari terminó con muchas cosas buenas los entrenamientos en Jeréz y en la primera participación de Alonso en los entrenamientos, hizo bien las cosas y aseguró que a pesar de que tienen mucho trabajo pueden alcanzar algo bueno en la temporada:

Es evidente que tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos un gran potencial para poder avanzar y eso es algo alentador.

Alonso confía mucho en lo que vendrá con su nuevo F14 T y de la mano de su coequipero, Kimi Raikkonen, espera tener uno de sus mejores años para contrarrestar los malos tragos que ha pasado Ferrari en las últimas temporadas:

Me gusta cómo se llevan estos coches, pero realmente tampoco es muy diferente de los del pasado año. Tengo a mi disposición todas las vueltas de Kimi, no tenemos ningún problema en colaborar entre los dos, así debe ser.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook