Este jueves será el debut del campeón de Europa, Chelsea, en el Mundial de Clubes que se está realizando en Japón. Por cierto, los Blues jugarán contra el Monterrey por el pase a la final, donde se verían las caras contra el Al Ahly o el Corinthians.

Pues en su llegada al país del sol naciente, Fernando Torres, delantero del cuadro londinense, aseguró que cuando era niño, bueno… más niño, veía la caricatura de “Los Supercampeones” (“Oliver y Benji” en España).

De hecho, el artillero español dijo que gracias a las aventuras y proezas sobre la cancha por parte de estos dibujos animados, decidió convertirse en futbolista y recordó que comentaba de la caricatura tooodo el tiempo en el colegio.

Recuerdo que cuando era niño hablábamos en la escuela sobre esta caricatura de Japón (Súper Campeones). Era una serie que se llamó Oliver y Benji en España y estos jugadores eran seleccionados de Japón, ganaban el Mundial y se iban a jugar al Barcelona y Bayern Munich, era como un sueño. Empecé a jugar por esto y porque mi hermano me forzó. Quería ser Oliver porque él era jugador de campo y Benji era portero. Ése fue el primer contacto que tuve con Japón.

¿Qué no Benji Price estaba en el Hamburgo?

Bueno, el punto es que el Chelsea está a horas de iniciar su participación en el Mundial de Clubes y a pesar de no venir en el mejor momento, los de Rafa Benítez intentarán todo para hacer buenos los pronósticos que ponen al reciente campeón de la UEFA Champions League en la final, donde se espera que el campeón actual de la Copa Libertadores, Corinthians, también llegue al partido final.

La verdad… ¿quién no quiso ser como Oliver Atom?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook