FES Aragón se va a paro de labores por estudiante asesinada en CCH Oriente Aquí nos tocó vivir
Foto: El Big Data MX

FES Aragón se va a paro de labores por estudiante asesinada en CCH Oriente

En asamblea estudiantil, este jueves la FES Aragón determinó entrar en paro de labores por el asesinato de Aideé Mendoza en el CCH Oriente.

Tras una asamblea estudiantil y con la correspondiente votación, la tarde de este jueves la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México entró en paro total de actividades por 48 horas por el asesinato de Aideé Mendoza, estudiante del CCH Oriente, el pasado 29 de abril.

Las instalaciones son tomadas desde las 5:22 de esta tarde y serán entregadas el viernes a las 8 de la noche.

Recordemos que la misma medida fue tomada por la Facultad de Filosofía y Letras y la de Ciencias Políticas y Sociales. En el caso de la primera, se trata de un paro activo para este jueves y el viernes paro total.

La Facultad de Ciencias Políticas tiene un paro total desde el 2 de mayo a las 00:07 horas y hasta las 23:00 horas del 3 de mayo.

Además, alumnos acordaron marchar a partir de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con rumbo a la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y a la Rectoría General para protestar en contra de la inseguridad y actos violentos que se han registrado en las instalaciones.

Será a las 10:00 horas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)