Autoridades en Buenos Aires, Argentina, reportan que éste sábado, cuatro personas han muerto y otras seis se encuentran en estado crítico mientras se llevaba a cabo un festival de música electrónica.

Según la información proporcionada por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias, se sospecha que los muchachos habían consumido drogas. El médico Alberto Crescenti, dijo que las víctimas “murieron de manera fulminante”. También agregó que todas las sustancias serían reveladas en la autopsia.

Algunos testigos dicen que en el lugar hacía mucho calor y que era muy difícil respirar:

“El ambiente estaba atestado de gente; sofocante, y apenas se podría circular.”

Los testigos también aseguran que los organizadores del evento, quitaron las llaves de los grifos para que los participantes tuvieran que comprar sus bebidas. La deshidratación podría ser el factor clave en la muerte de los jóvenes.

Por obvias razones, el festival que se realizó en el Centro Costa Salguero fue cancelado. Por otro lado, los sobrevivientes que se vieron afectados se encuentran en estado grave, incluso intubados, ya que no pueden respirar por sí solos.

Dos de los jóvenes, de 21 y 25 años, murieron durante el transcurso del evento y fueron encontrados cuando terminó. Los demás fallecieron camino al hospital o ya en este.

Vía eluniverso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook