El sábado 5 de mayo se celebrará la primera edición del Festival 5punto5, esto en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca; los boletos tienen un costo de $450 pesos sin cargos

Les informamos que, para fortuna de todos los asistentes al evento, hoy se ha habilitado una taquilla en dónde podremos comprar entradas para el Festival 5punto5 sin la necesidad de pagar cargos extra;  dicha instalación se encuentra en el Hotel Distrito Capital, ubicado en la zona de Santa Fe.

La taquilla, localizada al poniente de la Ciudad de México, abrirá sus puertas a partir de este viernes y hasta la semana del evento. Podrán comprar sus boletos en este sitio de 1:00 a 11:00 de la noche.

Sin duda, estas son excelentes noticias para todos los que no nos queremos perder el show de  bandas como The Ting Tings, tUnE-yArDs y Little Dragon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook