En febrero llega el Festival Internacional de Arte Público (FIAP) en la isla Holbox, Quintana Roo.

Entre los artistas participantes estarán: Jason Botkin, Curiot, Rubén Carrasco, Marisol D’estrabeau, León Alva, Tavo González, Liz Rashell y Sleep Walk; quienes impartirán clínicas, exposiciones pictóricas, talleres, conferencias, instalaciones, música, performance y actividades turísticas relacionadas a la región sureña.

La intención de reunirse en la hermosa isla de Holbox es con el objetivo de impulsar el talento de creadores de todas partes del mundo en espacios públicos.

Además se incluirán murales en la que estos 10 artistas fungirán como intérpretes de la percepción de los nativos de la isla en cuanto a su estilo de vida, naturaleza, tradiciones y herencia cultural para reflejarlo en sus murales, durante 6 días.

Un proyecto fundado por Cancun Riviera Arts Destination en alianza con Ocho: 32 y Trotamundos, que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero.

Más información en FIAP.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook