Al parecer, si la cantante Sasha Sokol así lo dispone, la denuncia que hizo por el abuso sufrido por parte de Luis de Llano podría subir de nivel.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció sus servicios para dar seguimiento a la denuncia que hizo la exTimbiriche en redes sociales.Deseamos atender la situación que reporta”, escribió la fiscalía local en el hilo que abrió Sasha para denunciar al productor Luis de Llano.

El importante mensaje que recuerda Sasha Sokol con su denuncia a Luis de Llano

La denuncia de Sasha Sokol se realizó la noche del 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer. Hasta el momento se desconoce si la cantante aceptó los servicios de la FGJ CDMX. “¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, agregó la Fiscalía en un intento de que el tema sea seguido de manera privada.

Por medio de su cuenta Twitter, Sasha Sokol desmintió al productor Luis de Llano, quien en una reciente entrevista con Jordi Rosado muy airadamente aseguró que había sostenido “un romance” con ella.

Luis de Llano en 2017 / Foto: Cuartoscuro

“No sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado”, comentó Luis de Llano para indignación (y desagrado) de varias de las personas que vieron la entrevista difundida en YouTube. Y cómo no, De Llano hablaba de “amor” cuando a todas luces lo que hubo fue un abuso de su parte: en ese momento, la cantante tenía 14 años y él 39.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, acusó Sasha Sokol.

Sasha Sokol en el 2000
Sasha Sokol en el 2000 / Foto: Agencia Cuartoscuro

Además, Luis de Llano aseguró que la relación “sólo” había durado seis meses y que la mamá de la cantante fue muy “alivianada” y supo que la situación no era para tanto. Todo esto fue desmentido por Sasha, quien aclaró que su madre desaprobó la situación y, por ello, la mandó a estudiar fuera del país; además, la situación de abuso se prolongó por seis años.

Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Hasta el momento Luis de Llano no ha respondido a los señalamientos de Sasha Sokol. Por su parte, la cantante advirtió que su denuncia en Twitter es lo único que dirá sobre el asunto. “No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No“.

De acuerdo con La Silla Rotafuncionarios de la FGJ dicen que  sí es posible abrir una carpeta de investigación sobre el caso, aun cuando los hechos ocurrieron hace más de 30 años. Sólo que sí es necesaria la colaboración de Sasha en una querella, para que así inicie el proceso de recabar indicios y, luego, una posible imputación contra Luis de Llano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook