Lo que necesitas saber:

Según varios medios, Gloria Trevi y su esposo tendrán que comparecer en una audiencia en la que se les imputará el delito de defraudación fiscal. Ambos usan (según) empresas extranjeras para evadir pagos de impuestos en México.

Ayer, 3 de octubre, los fans de Gloria Trevi ya andaban prendiendo la veladora para que no atoraran a su ídola por defraudación fiscal. Pero ahora resulta que no hay bronca: que hasta el SAT le debe una lana, dice la cantante.

Luego de que se difundió en varios medios que, supuestamente, andaba en la mira de la Fiscalía General de la República (FGR), la cantante Gloria Trevi dijo “Ábranse perras” y se presentó ante la Unidad de Delitos Financieros… y, pues que siempre no. Bueeeeeeno, sí hay una pequeña deuda, pero nada que la haga pisar el bote, según indicó la intérprete en un comunicado difundido en su cuenta Instagram.

Gloria Trevi tiktok
Gloria Trevi en Instagram / Captura de pantalla

Gloria Trevi dice que tiene saldo a favor con el SAT de un millón de pesos

El monto que me dicen pendiente de impuesto es de $564 mil pesos”, aceptó la Trevi. Sin embargo, la cantante insinuó que hasta le convino presentarse con las autoridades, ya que hizo el cálculo y resulta que tiene un saldo de poco más de un millón de pesotes, los cuales deberá pagarle el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Pero bien, antes de pedirle cuentas al SAT, dice Gloria Trevi que verá la forma de arreglar el asuntito de su adeudo de impuestos. “La idea es aclarar cualquier duda que exista y, en su caso, pagar los impuestos que corresponda en México y en cualquier parte del mundo”, aseguró la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO, 14DICIEMBRE2021.- Conferencia de prensa del abogado Sergio Arturo Ramírez, para aclarar la supuesta denuncia que existe contra su representada Gloria Trevi.
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diiiiiicen que Trevi y su esposo usan empresas en EU para evadir impuestos

De acuerdo con varias publicaciones, Gloria Trevi estaba citada a comparecer ante la justicia el 23 de octubre. La cosa pintaba para ver (otra vez) a la cantante  tras las rejas, ya que se adelantaba que en la audiencia inicial que se celebraría en el Reclusorio Norte (¿o se celebrará?) la fiscalía iba a pedir que la intérprete de “Pelo suelto” fuera vinculada a proceso.

¿Porrrrr? Pues, según investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Gloria Trevi y su esposo, Armando Ismael Gómez (quien también estaría citado a comparecer) utilizan empresas fincadas en Texas, Estados Unidos, para evadir el pago de impuestos en México. Defraudación fiscal… que según no es. Ya veremos qué dicen las autoridades de manera oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook