Fidel Herrera Beltrán, quien gobernó el estado de Veracruz de 2004 a 2010 bajo la bandera del PRI (un mandato muy polémico, por cierto), fue hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México luego de que presuntamente sufrió un nuevo derrame cerebral. Así lo habrían reportado familiares y amigos del político según información de El Universal.

La noticia se dio a conocer la noche de este viernes, sin embargo, los reportes indican que habría ingresado a la clínica el jueves por la noche. A través de sus redes sociales, los hijos de Fidel Herrera enviaron mensajes para agradecer el apoyo de quienes se preocuparon por la salud del exgobernador, además de que informaron que su padre se recupera favorablemente.

Javier Herrera Borunda, Coordinador de la Agenda Legislativa del Partido Verde en el Senado, escribió: “Agradezco a todos los que se han preocupado. Mi papá está estable y bien, gracias a Dios. Pronto estaremos en casa”. Su hermano Fidel también mencionó que su padre se recupera favorablmente, por lo que estarán de regreso en casa con él muy pronto.

Hace dos años, en marzo de 2018, Fidel Herrera sufrió un primer derrame cerebral que lo dejó semiparalizado. Un año antes, en el 2017, el exgobernador presentó su renuncia como cónsul de México en Barcelona luego de las acusaciones que se presentaron en aquellos entonces en su contra por presuntamente comprar medicamentos falsos durante su mandato como gobernador de Veracruz.

Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz, es hospitalizado en Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook