El tránsito vial estará restringido este jueves en el circuito de la Plaza de la Constitución y otras vialidades de la Ciudad de México debido a los festejos patrios que conmemoran el 206 Aniversario de la Independencia de México y, al día siguiente, el tradicional desfile militar.

Ponte buzo y que no te agarren desprevenido: además del circuito del Zócalo, también estarán cerradas los cruces de Palma con las calles Franciso I. Madero, 5 de mayo y 16 de septiembre, además de Correo Mayor, República de Guatemala a San Pablo, José María Pino Suárez, 20 de noviembre y 5 de febrero. Toma en cuenta el cierre de estas calles para que no afecten tu circulación.

fiestas-patrias-zocalo-alternativas-viales

Como alternativas viales para este 15 de septiembre se propone el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Anillo de Circunvalación, las avenidas José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier y el Eje 1 Norte.

alternativas-viales-cdmx-grito-independencia

Además toma en cuenta que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metro estará cerrada desde este jueves hasta que termine el desfile militar el 16 de septiembre. En caso de que quieras asistir a la explanada del Zócalo se recomienda utilizar Pino Suárez, Bellas Artes, Isabel La Católica y San Juan de Letrán.

Ahora prepárense para el 16 de septiembre y el desfile militar (ahí viene lo bueno, jóvenes):

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó la ruta que seguirá el desfile militar: de Campo Marte a la explanada del Zócalo. Los participantes de la tradicional celebración marcharán sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de mayo y el circuito de la Plaza de la Constitución.

desfile-militar-alternativa-vial-independencia

Las alternativas viales recomendadas son Periférico, Presidente Masaryk, Circuito Interior, avenida Chapultepec, Izazaga, Fray Servando y Circunvalación. El desfile militar contará con tres mil elementos de la Secretaria de Marina Armada de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook