lionel-messi

Navegando por ahí me topé con una nota en el diario italiano Corriere dello Sport donde se afirma que el ex futbolista portugués Luis Figo, quien actualmente trabaja en tareas administrativas para el Inter de Milán, quiere ver jugar a Leo Messi en el club italiano… (Ja, ja, yo también quiero muchas cosas)

El ex jugador del Real Madrid también comentó que no dudaría un segundo ante la pregunta sobre qué jugador le gustaría ver vestido de “nerazzurro”(o por la vehemencia de las declaraciones en negligé morado y zapatillas rojas): “Fácil. El más fuerte en Europa es Messi… está dotado de cualidades increíbles y es el número uno…”.

El portugués, entonces, fue cuestionado por la llegada de Eto´0 al equipo italiano, lo que provocó, según el díario, un poco de molestia en el ánimo de Figo quien pronto defendió a capa y espada a su nuevo gran amigo: “Eto’o me gustaba muchísimo desde el principio… Le conocí en el Real Madrid, donde fue mi compañero antes de marcharse al Mallorca… Con Zlatan he vivido tres años fantásticos… pero ahora no es así. Eto’o en el área no perdona”.

Bien por Figo y Eto’o quienes al parecer tiene un relación sincera y profunda. Mientras esperaremos con paciencia el fin del mundo o el día en que el Barcelona pierda la cabeza y suelte a Messi entre los lobos.

Para todos aquellos interesados en probar suerte en Europa (ya sean futbolistas o aspirantes a opiómanos) Figo ha regresado a vivir a Madrid, en cuya casa ya ha preparado el salón para acoger a los jugadores del club milanés cuando lleguen para disputar la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu (claro está si es que llegan)… mientras, Figo espera pacientemente con una copa de vino en la mano, la mirada clavada en el horizonte y la imaginación en las gambetas de Eto’o y Messi.

Y para todas nuestras amigas, y porque no también para nuestros amigos, una muestra de los más selecto del portafolio fotográfico de Eto’o y Figo pa ver quien se anima a fichar con la escuadra italiana si Messi no se anima… no todo en la vida son las ofertas millonarias, también es bueno tener un buen amigo que nos defienda de los ataques de la prensa… ese Figo, es todo un dandy…

imgluis-figo1

eto_portada_rolling_stone