A tan sólo un día del tiroteo en Filadelfia, Pensilvania —donde al menos seis policías resultaron heridos tras largas horas de confrontación entre la Policía y el agresor—, de nueva cuenta se registró un enfrentamiento en North 15th Street, en la zona de Logan,  de acuerdo con medios locales. Al menos hay cinco personas heridas.

La cadena CBS Philly informó que entre los heridos hay un adolescente de 16 años, mientras que otro sujeto recibió un impacto en la cabeza y otro en el pecho, por lo que se reportan graves. Según el comisionado Richard Ross este ataque podría ser una agresión directa contra las personas que resultaron heridas.

“Dos hombres arrestados luego de una persecución policial por partes de Mantua y el norte de Filadelfia. Los detectives dijeron que los hombres estaban armados, al menos un arma se ha recuperado en el área de álamo y la avenida girard. No está claro qué llamó la atención de la policía sobre el automóvil”: @Christie_Ileto.

De acuerdo con los primeros reportes, este tiroteo comenzó alrededor de las 16:30 horas —tiempo local— y, por lo pronto, las autoridades manejan la hipótesis de que pudieron participar múltiples tiradores. Sin embargo, hasta el momento se ha confirmado la detención de dos sujetos, aunque las autoridades no han definido su relación con el tiroteo.

Tiroteo del 14 de agosto

Como saben, el día de ayer se registró un tiroteo en Filadelfia, el cual duró hasta pasada la medianoche —hora local—, cuando el agresor se entregó a la Policía después de estar atrincherado y herir a seis oficiales. De acuerdo con medios estadunidenses, el tirador fue identificado como Maurice Hill, quien tiene un historial de condenas por el delito de posesión de armas y resistencia ante la policía.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook