Se han preguntado porque uno nunca aprovecho como se debian las vacaciones escolares?

Siempre que uno es niño se la pasa despertandose tempranisimo con tal de ver television, ir a los cursos ñoños de verano, acompañar a los jefes a la chamba y un chorro de cosas mas, de las que años despues nos arrepentimos!

Porque nadie nos advirtio que teniamos que aprovechar las dos semanas de vacaciones en “Semana Santa”, o los tres meses de vacaciones de verano, porque una vez que abandonaramos la escuela, nunca mas volveriamos a tener periodos tan generosos de descanso?

Los jefes nos llevan a la chamba, !cuando en un futuro vamos a pasar años y años de “horas nalga” frente a un escritorio, esperando que el jefe haya disfrutado de unas buenas vacaciones para que no llegue a cagotearnos como loco porque algun lanchero se ligo a su esposa!

Se nos fueron las vacaciones y ahora solo nos queda esperar al puente del 1 de Mayo, que sera el último que tengamos hasta el 16 de Septiembre que dicho sea de paso, es domingo, asi que, ni modo, no nos queda de otra mas que volvernos a acostumbrar como animalitos que somos, y disfrutar de nuestras preciadas playas en el Distrito Federal!