En vivo la final del Mundial de Rugby, Nueva Zelanda vs Francia

Mañana en la madrugada seremos testigos de la final del Mundial de Rugby 2011. Los finalistas en esta ocasión son Nueva Zelanda y Francia. El enfrentamiento entre estos dos conjuntos estará cargado con todo lo necesario para que se de un gran cotejo.

Los All Black son los locales y evidentemente los favoritos, por lo que cuando salten al impresionante Eden Park Stadium de la ciudad de Auckland habrá empezado el show tradicional de estas torres. Los neozelandeses, que juegan en casa y no quieren decepcionar a sus seguidores no la van a tener nada fácil, ya que los franceses  lucharán y buscarán hasta el final  llevarse el trofeo a París.

Como dato importante. Los All Blacks no han perdido en casa desde 1994, pero fue precisamente Francia quien los venció ese año 23-20.

Prepárense y mentalizense para desverlarse en grande, porque el encuentro será a las 03:00 horas de la madrugada del día domingo. O bien pueden irse de fiesta y llegar a casa a ver este emocionante partido que seguramente será espectacular.

Y si neta no les gusta este deporte porque no le entienden o se les hace muy aburrido, aquí les dejamos un video que seguramente les hará cambiar de opinión.

Mundial de Rugby:

Nueva Zelanda vs Francia 03:00 hrs link 1

Nueva Zelanda vs Francia 03:00 hrs link 2

Nueva Zelanda vs Francia 03:00 hrs link 3