Square Enix ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la renovada versión del -nada popular- título que viera la luz hace un par de años.

Para quien no lo conozca, Final Fantasy XIV es un juego de rol en línea lanzado originalmente en 2010. La respuesta del público fue tan mala, que se tomó la decisión de rehacerlo casi desde cero, incluyendo cambios en los mapas y en la interfaz de usuario, así como un nuevo motor gráfico.

El juego tendrá una presentación la próxima semana durante la Gamescom , en donde se espera que finalmente se muestre algo del gameplay. Por ahora tendremos que conformarnos con este tráiler, que como podrán imaginarse, cuenta con el sello distintivo de la casa Square Enix: espectaculares secuencias de animación.

YouTube video

Se espera que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegue a finales de este año, estando disponible para PlayStation 3 y PC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook