Después de varios meses desde su lanzamiento, Final Fantasy XV pasó de ser uno de los juegos más esperados, a ser dejado de lado por lanzamientos como Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Especial

Foto: Video de YouTube

Sin embargo, y a pesar de sus varios errores, la aventura del príncipe Noctis sigue siendo muy entretenida… salvo por su horrible Capítulo 13.

Tedioso e innecesario, es aquí donde nos damos cuenta que en Square Enix ya se les estaba acabando el tiempo para el lanzamiento (el cual retrasaron nuevamente). Pero ahora, y matando dos pájaros de un tiro, la nueva actualización de Final Fantasy XV nos permite tomar una ruta alterna en este capítulo.

Tomando el control de Gladio e Ignis, deberemos de enfrentar a varios esbirros mecánicos del taimado de Ardyn. Además de reemplazar la parte más tediosa del juego, este capítulo servirá como demo para los que no sepan si comprar el DLC que saldrá hoy en la noche:

Pues sí, ya comenzamos con el contenido extra de FFXV, iniciando con el capítulo de Gladio, el cual será complementado después con contenido especial enfocado en Ignis y Prompto, así como una extensión Multiplayer llamada Comrades.

En fin, hoy en la noche estará disponible el “Episodio: Gladiolus” para las consolas Xbox One y PlayStation 4.