Hace unos meses les hablamos de la nueva cinta de Paul Thomas Anderson, The Master, que se enfocará en la vida de un hombre que funda su propio culto años después de la segunda guerra mundial.

Los paralelos que supone esta historia con la fundación de la iglesia de la Cienciología, han convertido a la controversial cinta en una de las más esperadas del año. El papel del “Maestro”, el supuesto líder del culto, es interpretado por Philip Seymour Hoffman, mientras que su discípulo y más tarde crítico, es encarnado por Joaquin Phoenix.

Anderson ha tenido una exitosa carrera por más de década y media, pero luego de su cinta There Will Be Blood (2007), se convirtió en uno de los cineastas más reconocidos en los últimos años. Al igual que la película mencionada, el soundtrack de The Master correrá a cargo de Jonny Greenwood de Radiohead.

 El segundo trailer: 

Su estreno será en Octubre de este año en Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook