¡Wow! La marihuana está otra vez en las primeras planas de las secciones de espectáculos y deportes y no hay señas reversibles. Pero en serio, alguien le deberías avisar a Fiona Apple que Texas no es Amsterdam, ya que la cantante fue arrestada en un cruce fronterizo de Sierra Blanca esta mañana. El cargo: posesión de hachís.

Según reporta el tabloide TMZ, cuando el camión de Fiona Apple fue inspeccionado en el retén (un mero trámite dijeron…) los inspectores dieron con el hachís, una droga derivada del cannabis. No es mera coincidencia que otros artistas como Willie Nelson, Snoop Dogg y Armie Hammer hayan sido arrestados en el mismo cruce.

Actualmente, la chica mala del pop se encuentra bajo arraigo en una prisión del condado de Hudspeth, y con un compromiso pendiente esta noche en la ciudad de Austin, parte de su extensa gira por Estados Unidos para promover su nuevo álbum The Idler Wheel….

No se nos ocurre un mejor video que el siguiente. Un poco en mal gusto pero es nuestro deber:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook