Aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, sujetos armados dispararon en contra del edificio de la Fiscalía General de Colima con armas largas, presuntamente R-15 y calibre 40 por los casquillos encontrados en el lugar.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía señaló que sólo se registraron daños materiales de cuatro impactos de arma de fuego.

Medios locales reportan que se trató de sujetos armados a bordo de un vehículo quienes dispararon en contra del edificio ubicado sobre el libramiento Ejército Mexicano. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero o su identidad.

Después del ataque, los Servicios Periciales realizaron el aseguramiento del lugar y de las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Por medio de un comunicado, la institución explicó que ya se encuentran tras la pista de los responsables y comunicarán los avances en tanto la difusión no ponga el riesgo el desarrollo de la investigación y entorpezca el debido proceso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook