Foto: Fiscalía Colima

Fiscalía de Colima fue atacada a balazos; solo se reportaron daños materiales

La madrugada de este martes, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del edificio de la Fiscalía de Colima.

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes, sujetos armados dispararon en contra del edificio de la Fiscalía General de Colima con armas largas, presuntamente R-15 y calibre 40 por los casquillos encontrados en el lugar.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía señaló que sólo se registraron daños materiales de cuatro impactos de arma de fuego.

Medios locales reportan que se trató de sujetos armados a bordo de un vehículo quienes dispararon en contra del edificio ubicado sobre el libramiento Ejército Mexicano. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero o su identidad.

Después del ataque, los Servicios Periciales realizaron el aseguramiento del lugar y de las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Por medio de un comunicado, la institución explicó que ya se encuentran tras la pista de los responsables y comunicarán los avances en tanto la difusión no ponga el riesgo el desarrollo de la investigación y entorpezca el debido proceso.

Top Relacionadas