Ahora se reportó el incendio de dos vehículos y un negocio en Puerto Vallarta.

21:00 El día de hoy sujetos incendiaron la cremería San José, en la colonia Versalles, Puerto Vallarta, así como cuatro vehículos, dos del mismo negocio. Versiones indican que los criminales llegaron a la cremería, sacaron al personal y le prendieron fuego después de rociar con gasolina el local y dos vehículos para posteriormente darse a la fuga en una camioneta. En la fuga y cerca de una gasolinera ubicada en la cuchilla de la Avenida Medina Ascencio quemaron dos camionetas más.

Reportan también que en la madrugada de este sábado, en el municipio de León, Guanajuato, una patrulla y dos locales del Centro Comercial Río Mayo, fueron rociados con gasolinas e incendiados alrededor de la 01:30 am.

Los locales incendiados son de una caja de ahorro Nueva Alianza y otro de regalos, dos personas lanzaron dos bombas molotov y corrieron cuando el establecimiento ardía en llamas mientras que una persona baño de gasolina una patrulla y le prendió fuego, siendo detenido en el momento, de hecho el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, menciono en twitter que seis personas están detenidas por estos hechos.

Según el diario Reforma, los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas, sobre Avenida Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa, cerca del cruce con el libramiento al Municipio, en la zona conocida como Las Glorias.

De acuerdo con reportes, se trató de dos camionetas y el local de una cremería, que fueron incendiados intencionalmente.

Presuntamente, los causantes del incendio viajaban en una Toyota Hilux y una Nissan de redilas.

La Fiscalía de Jalisco reporta vehículos incendiados en algunos puntos de Puerto Vallarta:

Aquí tenemos algunos tuits con imágenes:

Recordemos que el día de ayer hubo varios narcobloqueos y enfrentamientos violentos en el estado de Jalisco, además de incidentes en otros estados.

El estado continúa en Código Rojo. Esperemos la Operación Jalisco de las autoridades federales tenga más resultados que la violencia que causó ayer y el día de hoy.

Por lo pronto, Peña ya se comprometió a desarticular el crimen organizado en este estado… por el bien de nuestros conciudadanos jaliscienses esperemos que no sólo termine todo en aún más violencia.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook