¡Chin!, cuando las autoridades ya están dispuestas a hacer justicia, la mala suerte les cae y provoca que pasen cosas como las que ocurren en Veracruz… pero que no se olvide que ellos tenían la intención de dar con los criminales.

A cuatro meses del homicidio del periodista veracruzano, Moisés Sánchez, la Fiscalía General del Estado no muestra muchas ganas para realizar las investigaciones que hagan dar con el paradero de los ex policías que cometieron el crimen… y mucho menos con el alcalde panista que habría dado la orden, esto según Jorge Sánchez Ordóñez, hijo del reportero-editor del diario La Unión.

“No lo están buscando, no sé cómo pretenden resolver el caso sin buscarlo, pareciera que no saben dónde está”.

alcalde medellin moises

Por si fuera poco, Sánchez Ordóñez señaló ante el Congreso local que los elementos del Ministerio Público que investigan el homicidio de su padre “extraviaron” los retratos hablados y fotografías de tres de los cinco asesinos… cosa que seguro dificultará más la localización de los prófugos.

“Resulta que las perdieron, entregamos fotos, retratos hablados, pero en la Subprocuraduría, la Policía Ministerial no las encuentran, el comandante tampoco sabe dónde están, hubo un hoyo negro, como muchos hoyos negros que existen en Veracruz”.

El hijo de Moisés Sánchez pidió a diputados locales apoyo para exigir a la Fiscalía emitir las órdenes de aprehensión en contra de los demás responsables de la muerte de su padre, ya que por el momento sólo uno de los seis ex policías involucrados se encuentra en prisión.

hijo moises sanchez

Quizás más importante, recordó que aunque ya se emitió una orden de aprehensión contra Omar Cruz Reyes, ex alcalde de Medellín de Bravo y presunto autor intelectual del crimen, la policía ministerial no lo ha podido localizar. Cruz Reyes ya fue desaforado por el Congreso local desde el pasado 26 de marzo.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook